Article

Por qué usar correo corporativo y no hotmail ni gmail

Hotmail y Gmail son unos de los más grandes proveedores gratuitos de servicios de correo electrónico. Pero, ¿Por qué no usarlos para mi empresa?

Una empresa que presta servicios a través de su sitio web, necesita generar confianza en el usuario. En internet es muy común encontrar miles de sitios web fraudulentos ofreciendo diferentes tipos servicios. Construcción, diseño de páginas web, entre otros cientos que podríamos mencionar. Pero, ¿Qué pasa cuando yo oferto mi servicio con un correo creado gratuitamente, que puede ser eliminado en unos minutos sin dejar huella alguna? Esto sucede comúnmente en internet, páginas web creadas gratis creadas con extensiones como WIX, GOOGLE SITES, que pueden desaparecer en minutos.

Cuando realizas la compra de un hosting web y dominio .cl en nic.cl, inmediatamente generas confianza, porqué dejas un registro de quién eres. Nic.cl te pide un verificación de tu información, y tu proveedor de hosting también lo hará. Al contar con un correo corporativo con el nombre de tu marca @miempresa.cl, estás diciendo a tus clientes, tu empresa es seria, es legal, y que estará libre de fraudes por que tus datos ya están verificados.

Si recién estás comenzando tu empresa, o ya tienes una en marcha y usas correos de gmail o hotmail, para dar una buena imagen a tus clientes, entonces utiliza un correo corporativo.

No tengo página web, solo quiero correos corporativos

Es posible con los servicios de unhosting.cl, puedes crear ilimitados correos para toda tu planta directiva y ejecutivos.

Tengo un dominio, y quiero usar los servicios Google Apps

Una excelente opción es utilizar google apps para tu empresa. Lamentablemente, hace 5 años está plataforma era gratis, ahora debes pagar un costo mensual para poder mantenerlo. De igual forma, para poder asociar tu dominio .cl o .com, a tu cuenta de google apps, necesitas un hosting para agregar los registros MX o cname que te entrega google Aps. ¿Cómo se hace esto? Bueno, si tu empresa de hosting trabaja con cpanel, entonces debes ingresar al Administrador de DNS avanzado y agregarla. Si tienes un contrato con unhosting.cl, nosotros lo hacemos por ti

Comments Closed.

Categories